La explicación sobre la delgadez de los venezolanos de una constituyentista chavista

Las abogadas constituyentistas María Alejandra Díaz y Olga Álvarez llegaron a una insólita conclusión sobre la escasez de alimentos, la crisis económica y el hambre que sufre la mayoría de los venezolanos en medio de un debate sostenido en el programa televisivo “La Hojilla”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Díaz aseguró que los venezolanos no están pasando trabajo porque han aprendido a resolver los problemas de escasez, sustituyendo los alimentos que faltan por otros que sí se consiguen en el mercado.

“Aquí la gente aprendió a hacer arepas de otro tipo de tubérculos, que alimentan más”, señaló Díaz, argumentado que este tipo de alternativas hay que considerarlas porque “los cambios en la cultura tienen que ver con la revolución”.

Álvarez coincidió con Díaz y agregó que “hay que dar gracias al látigo de la revolución porque entendimos que estábamos domesticados por la agroindustria“.

“No salíamos de los productos que además te retiran cuando estás enfermo: la harina, los azucares, las grasas (…) Una compañera del doctorado, una nutricionista que no comparte nuestra posición política, me decía que hay que reconocer que se perdió peso no por el problema económico, sino por el cambio de hábitos que nos hizo desintoxicar de productos que nos estaban haciendo muchísimo mal”, concluyó Álvarez.

Tanto Díaz como Álvarez quedaron elegidas en los comicios del domingo pasado para que sean miembros de la ANC impulsada por Nicolás Maduro, reseñó Infobae.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/