La esposa de García Palomo y Sebastiana Barráez se dan con todo: «Eres una sucia, miserable»

Sebastiana-Barráez

La periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, aseveró este jueves que la detención del coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Oswaldo Valentín García Palomo, fue “una trampa cazabobos” para que el Gobierno de Nicolás Maduro detuviera a varios militares, entre ellos el jefe de comunicaciones de la Guardia de Honor Presidencial, el teniente coronel Ovidio Carrasco Mosqueda.

Señaló, además, a la esposa de García Palomo, Sorbey Padilla, de mentir ante la Organización de Estados Americanos (OEA), cuando aseguró que fue víctima de tortura y que su hija tuvo que huir por una ventana para evitar ser detenida por los organismos de seguridad del Estado venezolano, cuando la joven desde el 2015 estaba radicada en Canadá.

Ante el pronunciamiento de Barráez en su cuenta en Twitter, la esposa del coronel retirado respondió a las acusaciones y tildó a la periodista de ser una “sucia” y “miserable” por “meterse” con su familia.

“Señora, yo no hablo mal de su familia. Solo dije la verdad, que su esposo García Palomo es una trampa cazabobos y que usted mintió en la OEA. ¿Es mentira que su hija vive y estudia en Canadá desde el 2015?”, replicó Barráez.

“¿Vas a seguir con tu obsesión con García Palomo? Se te cayó la mentira, miserable, estás descubierta que trabajas para el Gobierno”, prosiguió Padilla. Sin embargo, la periodista también replicó: “Aquí lo que está muy claro, señora, es que quien le sirve al Gobierno para delatar a una cantidad de militares y civiles, es su esposo”, dijo.

ACÁ TODO: