La equivocación de un chavista que Diosdado Cabello no perdonará (Imagen)

La consulta popular que se llevó a cabo este domingo en contra de Nicolás Maduro y la propuesta de instalar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), además de tener la participación masiva de la gran mayoría de los venezolanos, también se convirtió en el momento más lamentable para los chavistas.

Luego que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunciara la fecha y los puntos donde acudirían los venezolanos a votar en el plebiscito, el Consejo Nacional Electoral (CNE) en total “rebeldía” anunció que el mismo día habría un simulacro para la Constituyente.

Con esta acción el CNE y el Gobierno pretendió interrumpir y confundir a los venezolanos, pero lo que nunca se imaginaron es que los mismos simpatizantes del Gobierno terminarían confundidos.

Tal fue el caso de un  “camarada” que en vez de ir a votar en el proceso de la Constituyente “a favor de Maduro”, terminó votando en un punto soberano ubicado en La Candelaria en Caracas, para el plebiscito “en contra de Maduro”. 

Al parecer el ciudadano inconforme, procedió a preguntarle a Diosdado Cabello a través de la red social Twitter, de que manera podía retirar dicha participación en la que acudió “toda su familia”.

¿Habrá perdón? 

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/