La descarga del corresponsal español a la GNB por robarlo (Imágenes)

En horas de la tarde de este jueves, el corresponsal español Eugenio Delgado fue robado y agredido físicamente por efectivos de la Guardia Nacional mientras cubría la represión en la autopista Francisco Fajardo.

Sin embargo, el comunicador no se quedó con esa y este viernes expuso las agresiones ante el Comandancia General de la GN en El Paraíso. “¿Con quién tengo que hablar? ¿Quién va a trabajar para recuperar mis equipos? Fueron unas rapiñas, hienas. Vosotros no sois capaz de controlar a vuestra gente”, expresó a las afuera del lugar.

Como respuesta, solo recibió que esa es una sede administrativa y por ahí no pueden tramitar su denuncia, a lo que Delgado respondió: “Estoy seguro que esto no irá a ningún sitio porque no soy ni el primero ni el último, pero quiero que sepáis cómo se comportan las personas que mandáis. La GN de ayer eran delincuentes, malandros y ladrones”, sentenció.

Durante la represión registrada este jueves, el corresponsal fue despojado de dos cámaras digitales, dos teléfonos celulares, su cartera y cuatro mil bolívares que tenía en efectivo.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/