La descarada razón por la Rodríguez Zapatero viajó a Caracas (Foto)

El exjefe del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, estuvo de visita en Venezuela. Pero en esta oportunidad, lo hizo de forma discreta y la maquinaria mediática roja también intentó hacer el menor ruido posible al respecto.

Sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda reveló que Rodríguez Zapatero llegó al país a través de un vuelo de la línea Iberia en primera clase.

¿La razón? Sostener reuniones con el presidente Nicolás Maduro y los hermanos Jorge y Delcy Eloína Rodríguez, “los cretinos” como los llama Bocaranda en su cuenta de Twitter.

No obstante, un cooperante nos reveló que la verdadera tarea de Rodríguez Zapatero fue intentar reunirse con un importante líder de la oposición, y así, “mediar” para calmar las agitadas aguas de la crisis política, social y económica por la que atraviesa Venezuela. En pocas palabras, el exmandatario español vino “a pedir cacao en nombre del gobierno”, expresó la fuente.

Todo esto ocurre luego de que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, declarara públicamente su posición frente a la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, y el Ministerio Público haya iniciado investigaciones e imputado a varios efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado por estar presuntamente involucrados en hechos de violencia y asesinatos de ciudadanos en medio de manifestaciones.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/