La «deprimente marcha de ancianos chavistas» que ni Maduro recibió en Miraflores (Fotos)

Cientos de adultos mayores simpatizantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro marcharon este viernes al palacio de Miraflores en apoyo al jefe de Estado y a la convocatoria que este hizo para conformar una Asamblea Nacional Constituyente.

Los chavistas se congregaron en la plaza Bolívar de Caracas, en el centro de la ciudad, y avanzaron hacia la sede del Ejecutivo donde esperaron por el presidente Nicolás Maduro ni se apareció. La movilización expresó el respaldo a las iniciativas que enmarca la transformación de la Carta Magna que, entre otras cosas, pretende incluir las “Misiones y Grandes Misiones Sociales” en la Constitución.

Maduro propuso el 1° de mayo la conformación de un proceso constituyente para modificar el ordenamiento jurídico venezolano y señaló que se trata de “una gran convocatoria a la unión, a la participación, a la democracia”, al tiempo que aseguró que es el “único camino para lograr la paz” en la nación. La iniciativa del presidente fue calificada por la oposición como una nueva estrategia “golpista” para establecer “una dictadura” en el país y crear una Constitución “a su medida”.

EFE

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/