La denuncia de Alberto Ravell sobre reunión en secreto de Zapatero con «opositores»

La oposición venezolana que hoy lucha en medio de una severa crisis para lograr concretar un Referéndum Revocatorio, con el que esperan poner fin al mandato del presidente Nicolás Maduro, estaría organizando una reunión con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien ya sostuvo encuentros con el jefe de estado Venezolano en lo que se considera el camino hacia el diálogo entre las partes.

¡Son rumores! A través de la plataforma Twitter, el periodista venezolano Alberto Ravell, dijo que para los 2:00 de la tarde del día viernes, está pautada una reunión “muy importante” en la Conferencia Episcopal, a la que no asistirán los representantes del Gobierno y tampoco Zapatero “gracias a Dios”, espetó.

Por su parte Esteban Gerbasi, envió un mensaje de alerta al país y a la Comunidad Internacional, sobre la mencionada reunión, en la que según explica, se tratará de desmontar la Carta democrática propuesta en la Organización de Estados Americanos.

En este sentido, Gerbasi fue claro al destacar que siempre que la oposición y el “narcorégimen” traten de reunirse sin cumplir antes las exigencias mínimas y “a espaldas del pueblo”, se harán las denuncias correspondientes, ya que para que se dé un diálogo en el país, se tienen que respetar cuatro puntos, dijo. “1.- libertad para todos los presos políticos, 2.- fecha para el RR, 3.- apertura del canal humanitario y 4.- integración entre la OEA y las nuevos amigos”.

SM