La «caterva» de insultos de Maduro a Ramos Allup (Video)

Durante la concentración oficialista y en plena transmisión en vivo para los medios, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. En esta oportunidad, Maduro expresó: “Algunos dicen pobrecito ese viejito pero bien ´coño e madre´ que es ese viejito”.

Sin medir sus palabras, el primer mandatario soltó la palabrota que se difundió en horario Todo Público a través del canal del Estado.

La banda de Ramos Allup tiene un solo plan y es llenar de violencia y  sangre al país, y no se lo voy a permitir, no me retes”, enfatizó.

Durante el concejo de ministro que se llevo a cabo el día de ayer, el presidente también habría insultado al jefe del Parlamento venezolano, para luego anunciar que preparaba una denuncia en su contra por el lenguaje “ofensivo” que este utilizaba.

De igual manera, en el mismo discurso pronunciado hoy desde la Av. Bolívar, se refirió al dirigente de Acción Democrática como un “zombie de cuatro pelos”.

por noticiasaldiayalahora.co