La catastrófica situación en la que “viven” en Maiquetía pasajeros de Conviasa (+Fotos)

aeropuerto de Maiquetía

La línea área venezolana cuyo eslogan es “El placer de volar”, mantiene varados a más de 100 pasajeros en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, desde el pasado 17 de mayo. Usuarios que hicieron su esfuerzo para poder viajar al exterior, tienen días sufriendo los embates de la desinformación, y de no saber cuándo será su vuelo.

Denunciaron  que personas de la tercera edad, adultos y hasta menores de edad, han tenido que improvisar una comuna, un espacio para convivir, comer y dormir, algunos ni han podido asearse ni ducharse porque temen movilizarse y perder el vuelo. Morrales, maletas, bolsos, colchonetas improvisados y hasta niños acostados sobre el arte creado por Cruz Diez es lo que se evidencia a través de las fotos enviadas por los pasajeros a La Patilla.

Los pasajeros han manifestado que Conviasa no les precisa cuándo se realizarán los vuelos, ni el motivo del incumplimiento para el trasladarlo, el hecho es que los usuarios no han podido llegar ni Argentina, ni a España.

EC

 

Síguenos en Instagram