«La Bicha» no quiere saber nada del PSUV y mucho menos de la MUD

En un sencillo pero muy emotivo acto Raúl Amiel, “El San Nicolás de Caracas” hace entrega de la tarjeta que hasta hoy había acompañado su candidatura en el circuito # 3 de Caracas por el Partido Solidaridad Independiente -SI-.

“Hoy hago entrega de los símbolos del partido que me ha acompañado en la precampaña. Considero que la verdadera Alternativa Democrática estará muy bien representada en esta combativa ciudadana, de muy larga y dilatada carrera en el periodismo venezolano” dijo el Excandidato Raúl Amiel haciendo entrega formal del apoyo a Berenice Gómez.

En compañía del Presidente del partido Solidaridad Independiente de Caracas, el ciudadano Gabriel Harrington y Luis Eduardo González quien será el suplente de esta dupla ganadora. En alianza perfecta con otros cinco partidos que han brindado su apoyo a esta opción.

“Estoy seguro que con estos dignos venezolanos los votantes del circuito # 3 de Caracas estarán muy bien representados en la nueva Asamblea Nacional” Expreso Raúl Amiel.

Agregado “Tengan la seguridad que esta declinación a favor de ustedes no me aparta del compromiso del acompañamiento solidario en procura del escaño necesario para quienes creemos en la Libertad en su más sentida definición”

“Convoco a todos los parroquianos de El Recreo, La Candelaria, San Bernardino, San Agustín, San José y San Pedro a votar por nuestra opción. ¡Sin complejos! La pluralidad es la mejor definición de democracia. Rompamos la hegemonía de los factores dominantes del oficialismo y la Mud que al final parecieran la misma cosa. Estamos llamados a grandes transformaciones en el quehacer de la política de nuestro país”, finalizó.

LP