«La Bicha» : Amamos a la MUD y al chavismo, pero corruptos no caben aquí

La candidata independiente en el circuito tres de Caracas, respaldada por Unidad Democracia Renovadora, Berenice Gómez, señaló que los candidatos independientes aman el país con la inclusión de simpatizantes, tanto de la MUD como del chavismo, “pero los corruptos no caben aquí” resaltó.

Juan José Ojeda Díaz/Prensa de Solidaridad

La aspirante a parlamentaria destacó que no habrá espacios para quienes fueron “alcahuetes, mintieron a los estudiantes, no caben quienes hacen que gente buena vote por gente que salte talanquera y que negocia bajo cuerda” dijo la candidata y periodista.

Señaló que de la “alianza hermosa” que hicieron 36 partidos políticos para conformar la Unidad, hoy se convirtió en un “triunvirato” que dejó por fuera la pluralidad de pensamiento.

“No aparecen en la unidad los mártires que lucharon en clandestinidad y exilio. Los venezolanos no saben cuántos adecos y pejoteros hay no, saben cuántos son ellos porque esta la manito, solo aparece la manito. Nos tocó a nosotros el privilegio de abandonar nuestra zona de confort y convertirnos en los adalides de esto, los pequeñitos nos ponemos grandes, porque nos tienen miedo” afirmó.

De igual forma, aseguró que ha tenido buena recepción en los contactos directos que ha realizado durante su campaña. “98% de venezolanos que nos reciben, nos dicen que estamos cansados de votar con un pañuelo en la nariz, por el mejor de lo peor, vamos a votar por ustedes que significan la nueva Venezuela, nos dicen constantemente” afirmó y agregó que “la polarización solo ha traído confrontación entre familias, sin nada bueno al país. Todo este desastre ha sido por cohabitación de la MUD con el régimen”.

En ese sentido, Luis González del Castillo, compañero de fórmula de Gómez, destacó que en estas elecciones, que se efectuarán el 6 de diciembre, los que transitan por la vía de los independientes deben “soportar amenazas e intentos de corrupción”. “Atravesamos momentos cruciales para definir próximos años y necesitamos un conjunto de diputados que estén dispuestos a ello” dijo.

Por su parte, el secretario general del partido Unidad Democracia Renovadora, José Gregorio García Urquiola, señaló que existe una “guerra sucia” entre los denominados cogollos de la Cuarta República” y el régimen que tiene diecisiete años gobernando”.

Señaló que son una alternativa de cambio que presta el apoyo a todos los candidatos independientes del país. “Sin embargo cogollos y oficialismo desacreditan a nuestra organización. Nuestros candidatos fueron electos en asambleas de ciudadanos y no por imposiciones, tampoco llevamos candidatos invasores de otros estados”.

 

García Urquiola conminó a la ciudadanía a no dejarse engañar por esa campaña, en la cual descalifican la ubicación de la tarjeta del partido Unidad Democracia Renovadora. “Esa ubicación no es caprichosa, es a través del voto que en el año 2010 los electores le aportaron al partido, y la palabra unidad se colocó en el año 2010”