La amenaza que recibió una jefa del CLAP si no le entregaba el pernil que prometió Maduro

pernil-Maduro

La jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de una comunidad de Caracas, Rosiris Hernández, denunció que han tenido problemas graves con los habitantes debido a que llegaron incompletos los perniles.

Hernández precisó que en su comunidad, conformada por 424 familias, apenas llegaron 136 piezas de a proteína de cuatro kilogramos cada una, lo que impide que se pueda entregar una por familia y se vieron obligados a dividirlos.

Esta situación desató molestias entre los habitantes, denunció al detallar que “las jefas de calle me han llamado porque las están amenazando. Un muchacho que es malandro le dijo a una que le pegaría un tiro si no le entregaba el pernil completo“.

Lo que dijo Diosdado Cabello:

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello afirmó que los 20 millones de pernil que llegaron deben ser entregados a las familias que se han visto más afectadas por la guerra económica.

En su intervención, el líder revolucionario reflexionó que quienes tienen prioridad con la proteína que llegó deben ser los que más han sufrido esta guerra económica.

Aseguró que no debe haber peleas absurdas y que la población consciente que tiene las posibilidades de obtener pernil por otro lado debe hacerlo y estar satisfecho que el gobierno ayude a los que menos tienen.

“¿Quienes deben tener prioridad con el pernil?” se preguntó Cabello, “los más castigados por esta guerra”, aseguró.