La amenaza que Nicolás Maduro le lanzó a Falcón ante posible debate

Nicolás-Maduro

El presidente Nicolás Maduro advirtió este viernes al candidato para los comicios fijados para el próximo 20 de mayo, Henri Falcón, que se “agarre duro” porque, según dijo, va a decir “todas las verdades”en un posible debate.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde la plaza Bolívar de Caracas, el mandatario nacional dijo que “el debate ya empezó” y que no sabe si el candidato opositor “lo aguantará”. “Lo digo con humildad, no sé si se va a desmaya como se desmayó (Henry) Ramos Allup“, expresó.

Asimismo, afirmó que el secretario nacional de Acción Democrática quería ser candidato a las presidenciales y que “ya había mandado a apartar su inscripción” ante el Consejo Nacional Electoral, “tenía la planilla firmada y lista y recibió una llamada de un teléfono extraño y costestó, era una persona que hablaba español gringuiao“.

Continuó que a Ramos Allup lo citaron en la casa del encargado de negocios de los Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson. “Sé todo lo que hablaron, lo sentó frente a él y le dijo: ‘Qué bueno que no te vas a inscribir, mi Gobierno no quiere que te inscribas’. Ramos Allup lo único que hizo fue una sonrisa nerviosa. Movió la colita. No le dieron la Green Card y los gringos le dieron la orden de que se quedara quietesito, por eso la cara de amargado en el acto de la MUD”, reseñó El Cooperante