La amenaza de Iris Varela que casi se hace realidad: “Ya te acomodé la celda”

Iris-Varela

El pasado viernes, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, amenazó con encarcelar al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Dos días después, el parlamentario fue interceptado por funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras se dirigía al Cabildo Abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

Guaidó, ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme, espero que nombres rápidamente a tu gabinete para saber quiénes te van a acompañar, ‘muchacho pajúo’“, escribió Varela a través de su cuenta en Twitter. Este comentario generó cientos de reacciones, entre las que se encuentran las del salsero Willie Colón.

El trombonista no titubeó a la hora de responderle a Varela y en su cuenta de Twitter, el intérprete de Gitana escribió: “¡Ufff! Qué bonito va ser ver a María Iris Varela en una jaula, como debe ser”. El mensaje despertó empatía en sus seguidores.

Fabiana Rosales, esposa de Guaidó detalló que mientras transitaban por la autopista Caracas – La Guaira a la altura de El Limón, fueron interceptados por dos camionetas “llenas de funcionarios armados y encapuchados”. “Abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse. Nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente“, detalló Rosales en un llamada telefónica con la diputada a la AN, Larissa González.

Aunque aseguró que Guaidó no fue golpeado, dijo que los funcionarios forcejearon con ella y le quitaron el teléfono perteneciente al presidente del Poder Legislativo. “Me obligaron a montarme en la camioneta y nos dijeron que teníamos que arrancar después. Dieron retorno en El Limón y subieron hacia Caracas, pero perdimos la pista de los funcionarios“, concluyó, reseña El Cooperante

ACÁ EL TWEET: