La advertencia que hizo Héctor Rodríguez a los 21 alcaldes de Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló este martes que “ganamos en cetros electorales donde el chavismo no había obtenido victoria“.

Asimismo, indicó durante el acto de proclamación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad que este miércoles se hará la toma de posesión de cargo. “Le abriré las puertas de la Casa Amarilla para que el pueblo se adueñe de ella, a partir de mañana empieza a gobernar el pueblo de Miranda”, sumó.

Sostuvo que no tiene excusas, “debemos trabajar con fuerza y lealtad al pueblo. Tenemos demasiados años de odio, desidia, traición y mentiras. No vine a pedirle que vean el pasado, tampoco que lo olviden”.

Convocó para este viernes a los 21 alcaldes del estado Miranda a la Casa Amarilla, a las 10 de la mañana, a una reunión de trabajo y para que éstos lleven sus propuestas. “Que nos pongamos todos a trabajar por Miranda. Ojalá todos los alcaldes entiendan y acepten la mano que les estoy extendiendo“, agregó.

Sin embargo, les advirtió a “quien no acepte, que no tenga la menor duda que no me temblará el pulso para asumir las responsabilidades que deba asumir. No tengo tiempo que perder, tenemos demasiado trabajo” y solicitó a los mandatarios locales ponerse “a disposición del pueblo de Miranda”.

EC