Julio Coco vuelve atacar a la MUD tras la “Toma de Caracas” y enciende las redes

La Toma de Caracas demostró que miles de venezolanos exigen y apoyan el cambio de Gobierno. Sin embargo, esta convocatoria también acarreó muchas críticas y malestar entre simpatizantes de oposición que esperaban “más”.

Uno de los críticos fue el activista político, Julio “Coco” Jiménez, quien rechazó algunas declaraciones de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras terminar la multitudinaria marcha.

Julio Coco consideró una canallada que dirigentes opositores tildaran como “infiltrados” a aquellos ciudadanos que se iban a sus casa y tenían problemas para desplazarse por culpa del Gobierno.

“Qué canallada de la MUD acusar de infiltrados a los venezolanos que acudieron a la convocatoria y que el régimen no deja llegar a sus casas”, escribió el activista en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, sus seguidores en la plataforma digital respondieron su publicación aludiendo a que no veían “la canallada de la MUD”. 

“No veo la canallada, perfectamente se dijo que a las 2 culminaba la marcha, por qué quedarse en las autopistas? Caen en el peine”, respondió la usuaria @mapilu.

Por su parte otra usuaria identificada como @lucila1811 escribió: “de verdad no sé qué pensar, necesita ayuda psicológica o es chavista”.

Lo cierto es que activistas radicales esperaban acciones fuertes que propiciaran algún tipo de irreverencia. Pero, la oposición reiteró desde el principio que la manifestación era pacífica, cosa que cumplió a cabalidad.

Mientras tanto, Julio Coco, un poco reflexivo, en la mañana de hoy haciendo alusión a la publicación del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup expuso que confiaría en la oposición. 

Captura de pantalla

por noticiasaldiayalahora.co