Julio Borges: “Vamos a revocar el hambre, la violencia, la ineficiencia y la corrupción”

Primero Justicia realizó su Comité Político con toda su dirigencia a nivel nacional y regional, diputados, alcaldes y concejales para ofrecer un importante mensaje al país sobre la ruta constitucional que logrará el Cambio a la crisis que afecta a Venezuela.

Los dirigentes de la tolda amarilla manifestaron su posición frente al tema que se viene hablando en el país a nivel político y social, al tiempo que expresaron el apoyo contundente a la propuesta de Referendo Revocatorio realizada por el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, para constitucionalmente lograr el Cambio en el país.

El Diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseveró que “la situación crítica del país exige un cambio radical de las políticas que nos han llevado a este caos. El 6D los venezolanos hablaron muy claro exigiendo ese cambio, ya estamos finalizando febrero y Maduro y su Gobierno se niegan a realizar rectificación alguna”.

Aseguró que desde el Parlamento se realizan análisis profundos de la realidad y el plan de trabajo orientados a revocar la pobreza, corrupción, hambre y todo lo que signifique la disminución en la calidad de vida de los venezolanos.

“Proponemos al país que nos sumemos a Henrique Capriles en su iniciativa para iniciar un proceso de restauración nacional, siguiendo los mecanismos estipulados por la ley, ponemos la fuerza de Primero Justicia a la orden del cambio profundo que Venezuela exige”, dijo.

El parlamentario hizo un llamado al Gobierno Nacional a que acepte la realidad del país expresada por los venezolanos el 6D, e instó a que se sumen a ser parte del cambio dejando a un lado actitudes soberbias que no dan respuesta a la crisis que aqueja a Venezuela, “lo más grave del gobierno no es su incapacidad sino su indolencia”, expresó.

Julio Borges concluyó asegurando que Primero Justicia está al servicio de la Unidad para prestar atención al referéndum revocatorio que abrirá las puertas a un camino distinto, y manifestó sentirse seguro que la intención es derogar el esquema de malas políticas aplicadas por el Gobierno.

NP