Julio Borges: «Se le exoneró la deuda a los beneficiarios de la Misión Vivienda»

En la sesión ordinaria de este jueves 7 de abril del Parlamento Nacional, fue aprobado en segunda discusión el Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros Programas Habitacionales del Sector Público.

En tal sentido Julio Borges, Diputado a la AN y promotor de esta ley,  expresó su satisfacción por este nuevo logro de la AN. «Esta ley finalmente le va a otorgar de manera transparente y gratuita a todas estas personas beneficiarios de la GMVV, el título de propiedad pleno», aseguro el diputado.
Borges indicó también que el gobierno nacional se ha empeñado en engañar, a través de su discurso retórico, a  todo el pueblo venezolano, asegurando que los títulos de propiedad existen y los poseen los habitantes de esas viviendas, pero que es claro que siguen mintiéndole a los venezolanos. «Basta con hablar con cualquiera de las personas habitantes de una propiedad de la Misión Vivienda para ver que esto no es cierto, así que el pueblo venezolano será al fin dueño del lugar donde vive, dueño de su destino y lo importante es que será de manera gratuita para toda la familia venezolana»,  acotó el diputado.
Por su parte la Diputada por la MUD, Adriana D’ Elia,  precisó que esta ley contempla 3 títulos, 5 capítulos y 27 artículos,  aseguró que «esta ley representa un modelo en el que nosotros creemos, ya que al ser propietarios lograremos que nuestro pueblo salga adelante. No queremos un pueblo dependiente de un gobierno que los chantajea con esta ley, se acabaron los chantajes, el pueblo va a ser libre y podrá progresar en este país».
Para concluir Borges señaló que este es solo el primer paso ya que en los próximos días  seguirán beneficiando al pueblo venezolano con la Ley de Barrios.
«Lograremos aprobar también en plenaria la Ley de barrios que le va a otorgar el título de propiedad a mas de 2 millones y medio de familias en Venezuela que viven en nuestras comunidades,  y que son dueñas de la casa pero nunca son dueños de la tierra. Con esta ley lograremos titularizar a todos esos venezolanos para que también sean dueños plenos de sus casas, de la tierra y de su destino», enfatizó.
Nota de prensa