Julio Borges envió mensajes al país como Jefe de Fracción de la MUD (Imágenes)

Este martes, luego de ser juramentado como Jefe de Fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, Julio Borges publicó imágenes con mensajes para el pueblo venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

«El pueblo nos trajo, la Constitución nos convoca y la historia nos lo demanda» fue una de las primeras imágenes publicadas por Borges. Asimismo la acompañó con diferentes tuits, manifestando que llegar a la Asamblea Nacional fue una «victoria del pueblo todo, de las ganas de cambio, de los deseos de millones que dijeron: ¡BASTA!».

Asimismo expresó en otra imagen, que lo acontecido este 05 de enero, será recordado como la «épica gloriosa de un pueblo, que negado a rendirse, salvó a la patria con su voto».

Julio Borges, como Jefe de Fracción MUD presentó su Agenda Legislativa, nombrando las siguientes leyes: Ley de Amnistía, Ley de Barrios, Ley de Producción y Ley Cesta Tickets para pensionados.

Por otro lado agregó que «una crisis que evidencia que quienes gobiernan nunca buscaron liberar al pueblo de la pobreza. Siempre pretendieron hacerlo dependiente. Los poderosos se niegan a perder privilegios y prefieren someternos a niveles indignos de vida, antes de asumir su fracaso» puntualizó.

También envió un mensaje al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),»ejerceremos nuestra mayoría de manera democrática y siempre apegados a la Constitución. Jamás mandaremos a golpear a alguien»

«A las puertas de aquí está el pueblo venezolano aguardando por soluciones. No jueguen más con su paciencia» finalizó.

borges41

borges4

SuNoticiero