Juan Pablo Guanipa: «Maduro es el padre de la corrupción»

“Con la ley de justos y los controles abusivos del Gobierno no van a resolver la crisis que viven los venezolanos, no van a acabar con las colas y no nos vamos a cansar de decirlo”, así lo expresó el candidato al Asamblea Nacional (AN) por el 7, Juan Pablo Guanipa quien fustigó duramente al presidente de la República, Nicolás Maduro por la falta de políticas claras y serias para enfrentar el grave problema económico que sufre el país.

Guanipa indicó que los diputados de la Alternativa Democrática, “lucharán contra los controles excesivos que aplica el Gobierno nacional que en vez de resolver la situación, lo que generan es más escasez, desabastecimiento, corrupción y fortalece el bachaqueo”. Enfatizó en la necesidad de “dinamizar la economía nacional, bajar el uso excesivo de los controles y reactivar las expropiadas y quebradas por las diferentes medidas del Gobierno”.

Explicó que para solucionar los problemas de escasez y desabastecimiento, “el Gobierno debe dialogar y acordar con los empresarios, el sector privado, los trabajadores, y además asumir sus errores y luchar todos justos por el país para lograr encarrilarlo a una economía próspera como en otros años”.

El también coordinador regional de Primero Justicia Zulia, señaló directamente a Nicolás Maduro y su Gobierno como el “gran culpable” de la grave situación que atraviesa el país. “Nicolás Maduro es el padre de la ineficiencia y la corrupción, es el culpable de las calamidades que se vive en los hogares venezolanos”.

Para finalizar, invitó a los ciudadanos a seguir luchando y ser parte del cambio que iniciará el 6 de diciembre, “día de esperanza e ilusión, con la convicción de que Venezuela puede pasar por muchos mejores momentos”.

NP PJ