Juan Pablo Guanipa: «La miseria y el hambre impuesta por Arias Cárdenas se acaba el 15Oct»

El candidato unitario a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, continúa su recorrido de punta a punta por la región zuliana para conocer las problemáticas que aquejan a las comunidades de boca de sus propios habitantes.

Desde la parroquia Cristo de Aranza, manifestó que “hay un pueblo olvidado que clama al cielo por la necesidad de un cambio que se traduzca en mejor calidad de vida”.

Ante el hambre, la inseguridad, el desabastecimiento y la crisis de servicios públicos que marcan la pauta en la comunidad y subyugan la vida de sus vecinos, Guanipa aseguró que “el único fruto del régimen de Nicolás Maduro es una profunda crisis que sumerge en la miseria a las familias venezolanas, mientras su cómplice en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas se ha empecinado en defender a un Gobierno centralista que le ha dado la espalda al pueblo. Hambre y miseria es el legado de Arias al pueblo zuliano”, agregó.

Aseguró que las familias zulianas necesitan ser reivindicadas en su deseo de progreso, por lo que ratificó su compromiso de servicio en la creación de oportunidades y políticas sustentables de la mano con el pueblo. “Yo solo no voy a cambiar el Zulia, ustedes también forma parte del cambio, ustedes son quienes conocen bien sus problemáticas, lo que no funciona, lo que necesitan. Un gobernante debe saber escuchar a su gente y hacerlos parte de la solución. Con su ayuda, podremos recuperar juntos a ese Zulia de oportunidades, de progreso, de cambio y de vida”, manifestó.

Guanipa ratificó su compromiso de continuar trabajando no sólo por la transformación del Zulia, sino por el restablecimiento de la democracia en Venezuela tras una victoria en las regionales, por lo que instó a la participación de la gente como pilar fundamental del cambio. “Desde la Gobernación del estado Zulia seguiremos luchando en conjunto para lograr una transformación que se traduzca en calidad de vida para nuestra gente, pero no nos quedaremos ahí. La profunda crisis que hoy golpea a cada familia venezolana nos obliga a luchar por el restablecimiento de la democracia en el país y eso sólo lo lograremos fijando fecha para elegir a un nuevo Presidente de la República. El voto es el arma más contundente de los hombres libres y con su respaldo el 15 de octubre, estaremos demostrando que hay un pueblo que clama por un cambio para el Zulia y para Venezuela”.

NP

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/