Juan Barreto rechazó postulación de Ricardo Sánchez por GPP

El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, expresó que el dirigente de Alianza por el Cambio, Ricardo Sánchez, quien es candidato por el Gran Polo Patriótico a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, debe “dar pruebas de lealtad al pueblo”.

Entrevistado en Unión Radio, el ex alcalde Metropolitano recordó que Sánchez estuvo enfrentado al proceso político que lideró Hugo Chávez.

Yo no estoy de acuerdo con que William Ojeda o Ricardo Sánchez vayan a la Asamblea Nacional. Ricardo Sánchez tendría que dar muestras de lealtad con este pueblo (…) Búsquenlo en internet para que lo vean peleando con Robert Serra en la AN. Entonces, que quiera venirse al proceso, bueno eso no puede ser a cambio de un espacio político. Vénganse, sean ciudadanos comunes y corriente, transiten las calles y luego hablamos”.

A pesar de ello, mostró su confianza en que el GPP obtenga el triunfo en las elecciones parlamentarias, aun y cuando existan “disgustos” por la situación socio-económica.

El chavismo es una fuerza afectiva que se mueve en bloque cuando se siente amenazada y eso ocurre durante las contiendas y procesos electorales en momentos de alta polarización”.

El Pitazo

Compártelo: