Jóvenes de PJ Guatire activan su campaña invitando a todos los guatireños a inscribirse en el REP

A partir de esta semana iniciaremos nuestro acostumbrado operativo conocido como #PanaCorre donde invitamos a toda la ciudadanía guatireña a inscribirse en el REP para así poder ejercer su derecho y su deber como Venezolanos.

Para poder lograr un cambio en nuestro Municipio y en nuestro país necesitamos de todos y cada uno de los Venezolanos, todos deben aportar su granito de arena y una de las formas mas sencillas de hacerlo es ejercer su derecho al Voto. Igualmente todas las personas que desean realizar actualización de datos y cambios de residencia pueden hacerlo.

La campaña consiste en incentivar a todos a través de las redes sociales, también visitaremos las universidades de la zona y haremos actividades de calle; la idea es abordar al público por todos los medios posibles para explicarles la importancia de estar inscrito y poder ejercer el Voto.

En Guatire ya está activado el punto de inscripción en el edificio Centro Cívico, Plaza 24 de Julio. El horario de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm.

Imágenes integradas 1

 

Jhean Alvarez

Sec. De Organización Juvenil de Primero Justicia Zamora.