José Vicente Rangel: Ramos Allup considera a Chúo Torrealba un factor de perturbación en la MUD

En la sección de “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, el periodista José Vicente Rangel, aseguró que el opositorHenry Ramos Allup considera a Jesús “Chúo” Torrealba un factor de perturbación en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Chuo Torreabla está cada vez más cuestionado internamente, Henry Ramos Allup lo considera un problema por la torpeza con que declara a los medios de comunicación: y las posiciones que a lo interno de la alianza (MUD) toma al respecto de los radicales, en lugar de ser un factor de conciliación, es un factor de perturbación. El mismo dirigente de la MUD que tilda a Maria Corina Machado de piedra en el zapato, afirma que Torrealba es una piña bajo el brazo”, manifestó José Vicente Rangel.

Igualmente, señaló que los factores determinantes en la MUD: Primero Justicia, Acción Democrática y un Nuevo Tiempo no ocultan su satisfacción con lo ocurrido a Maria Corina Machado, no irá como candidata a la Asamblea Nacional tampoco la persona que ocupó la posición que ella aspiraba y deja, por ahora, de ser un problema interno del organismo coordinador de la oposición.

Noticias Venezuela

Compártelo: