José Vicente Rangel mencionó al único opositor que lograría la unidad

José-Vicente-Rangel

José Vicente Rangel dedicó el 60% de sus confidenciales al tema de la candidatura presidencial opositora donde Lorenzo Mendoza recibió mención especial. Esta opinión, grabada el jueves, se une a la de Mario Silva, quien dedicó buena parte de su programa del sábado a atacar a Lorenzo Mendoza aduciendo que el empresario anunciaría este lunes 15 su decisión de postularse.

A continuación lo que dijo JVR:

1) “No será fácil el intento de los dirigentes de la oposición para lograr una candidatura única en las elecciones presidenciales de este año, sobre todo, porque no existe un liderazgo sólido capaz de cohesionar a la oposición. Todos los que aspiran no unen, dividen”.

2) “La única posibilidad de lograr una candidatura presidencial que unifique es la de un independiente, que también tiene detractores entre los precandidatos de la MUD y en el seno de los propios independientes”.

3) “Quizás el único que reuniría consenso es el empresario Lorenzo Mendoza a quien en lo personal parece gustarle la idea pero las objeciones más importantes provendrían del entorno familiar de Mendoza que, según se ha sabido, no está de acuerdo con una decisión de esa naturaleza, porque lanzarse como candidato expondría al complejo industrial y comercial del Grupo Polar”.

(noticiasaldiayalahora.co)