José Manuel Olivares: Una niña varguense murió porque tenía tres días sin comer

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, recorrió este domingo desde las 6 am la parroquia Caruao y parte de la costa en compañía de los vecinos del sector.

“Hoy fuimos al extremo de nuestro estado Vargas a visitar a los heridos por perdigones y bombas lacrimógenas producto de la brutal represión que hubo días atrás cuando la gente protestaba por comida”, aseguró Olivares.

El parlamentario aclaró que la represión en la parroquia Caruao dejó saldo de 3 heridos por perdigón y niños afectados por los gases. “Pudimos conocer a la señora Carmen en el sector La Virginia quien la Guardia Nacional le propinó 8 perdigones entre su espalda y brazo derecho”.

Por su parte Carmen Tovar, vecina y afectada por los perdigones en su cuerpo dijo que el día de la represión escuchaba disparar balas al aire “yo oía cuando caían a los techos”.

Olivares también denunció que días atrás murió una niña por desnutrición en la parroquia Caruao. “Una niña de apenas 1 año falleció porque tenía tres días sin comer nada; una niña murió porque su madre no tenía como comprarle fórmulas lácteas. Esa es la realidad de Venezuela, la realidad de Nicolás Maduro, realidad que cambiaremos porque tenemos la esperanza de no ver a otro niño fallecido por hambre”.

“El clamor de nuestra gente de Caruao es por alimentos. Hoy denuncian que no les llegan las cajas de comida. Es por eso que nuestra lucha continúa, para que dejen de humillar a la gente jugando con el hambre de sus hijos”, así mismo aseveró que Carneiro hizo un gran negocio con la comida de los varguenses, razón por la cual no llega a los habitantes de Caruao.

IMG-20170604-WA0055

Advirtió Olivares que seguirán en las calles hasta lograr el cambio que Venezuela necesita “el cambio que traerá el país será de oportunidades, de las alegrías, donde los hijos no le digan a los padres papá me quiero ir del país”.

El galeno finalizó: “Hoy hay un país que protesta por medicinas, por comida y por la gran represión social que es el hambre. Este país lo cambiaremos y pronto podremos ir a un automercado a comprar comida y darle de comer a nuestros hijos”

Nota de prensa

IMG-20170604-WA0056