Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm): Guaireños pasarán factura el próximo 6D a este gobierno

En una asamblea realizada en la parroquia Urimare, bloque 6 de la Urbanización Guaracarumbo, estado Vargas, vecinos le expresaron al candidato de la Unidad Democrática y Miembro nacional del movimiento Primero Justicia, José Manuel Olivares, la grave situación en que se encuentra la comunidad. NP

 

El abanderado de la Unidad resaltó que “yo no vengo a decirles que esto será fácil, ni que voten por mí, tenemos que votar por un cambio, no podemos dejar que sigan manejando este país a su antojo y sigan destruyendo las esperanzas de nuestra gente, y lo peor, que sigan echándole las culpas a otros de las promesas incumplidas de este gobierno. Llego la hora que en verdad tengamos diputados que exijan explicaciones como dónde están los recursos que se le han aprobado a nuestro estado, por qué tenemos sectores de nuestra Vargas que tienen más de dos años sin que salga agua por la tuberías, ¿en qué se invierte nuestro dinero? además de pintar las paredes y hacer unas paradas, pero mientras nos ahogando en la basura, el transporte no funciona como debería, la escasez nos agobia y la inflación cada día es peor”.

Asimismo vecinos decepcionados del gobierno, le comentaron al candidato “vamos a pasarle factura a quienes se olvidaron del pueblo que los eligió, se olvidaron de quienes confiaron en ellos, de los pobre y nos volvieron más pobre, por ejemplo la crisis del agua, este gobierno por falta de voluntad nos convirtió de la ciudad de los techos rojos ahora somos la ciudad de los tanques azules. Y ni hablar de la escasez y la inflación que nos está ahogando” fueron las inquietudes de William Cardonal vecino del sector.

Daniel Camejo vecino del sector de Barrio Aeropuerto expreso “los candidatos del Psuv están caminando pero solos, los vecinos se cansaron de las promesas, a diferencia de nuestro José Manuel Olivares, solo vienen es a buscar votos, hacer promesas, pero después que ganan las elecciones solo vienen a la Guaira para ir al aeropuerto. Estas elecciones son las que le van a poner orden al país, vamos a buscar el cambio y ese cambio es indetenible”.

Para finalizar José Manuel Olivares recordó a los vecinos de guaracarumbo “este 6 de diciembre tenemos la oportunidad de darle el derecho de palabra a los ciudadanos que sufren en una cola, a los que tiene que calarse el abuso de los transportistas cada vez que suben a Caracas, que no salga agua por la tuberías, que nos estemos ahogando en basura, llego la hora de que ustedes hablen, con su voto, con su reclamo, se viene el cambio indetenible”.

NP