José Manuel Olivares: Candidatos de Maduro pertenecen al continuismo, a la escasez y a la crisis

“Los candidatos del Madurismo y el PSUV aparecieron y son los responsables de explicar al pueblo, la grave crisis que en estos momentos enfrentamos; Son los candidatos del continuismo, de la escasez, de la inseguridad, de la crisis de la salud, del desempleo, de la falta de oportunidades”. Así lo asevero José Manuel Olivares candidato a las Asamblea Nacional por la Mesa de Unidad Democrática y miembro del Movimiento Primero Justicia.

“Definitivamente los venezolanos queremos un cambio, queremos salir de los problemas que nos agobian a diario y este modelo político y económico, que solo ha logrado sumirnos en la mayor crisis política y económica de nuestra historia.

Estas declaraciones se producen como respuesta a la alocución de Nicolás Maduro, donde diera a conocer los candidatos del continuismo para los próximos comicios del venidero 6 de diciembre “Son los mismo que nos prometieron acabar con la corrupción, son los mismo que nos prometieron que legislarían para fortalecer el sector productivo nacional, son los mismo que han malgastado nuestro ingreso petrolero y el resultado que vemos es el desabastecimiento, las colas, la falta de insumos médicos, la desesperación de quienes tenemos que sostener en nuestros hogares”.

“El Gobierno no ha dado pie con bola con la crisis económica y para completar presenta unos candidatos para tratar de impedir el cambio que en Venezuela se respira. Creo que la peor parte de todo, es que los candidatos que eligió la base oficialista no fue tomada en cuenta, o en algunos estados fueron pasados a segundo plano, para imponerles candidatos paracaídas, como en el caso de Vargas, candidatos que ni siquiera conocen el estado y que ni la misma base conoce, dejando atrás la voluntad de su misma gente”.

El candidato opositor resalta que “Es hora de darles la oportunidad a otros, “Este modelo en 15 años no ha logrado satisfacer, si quiera las necesidades básicas de los venezolanos. Únicamente ganando una mayoría en la Asamblea seremos capaces de cambiar las cosas desde adentro y verdaderamente empezar a construir un mejor país, teniendo un espacio con voz y voto para traer los cambios necesarios que necesita Venezuela”, finalizó.

Nota de Olivares Prensa Vargas