José Barreras: “Impostergable la Ley de Amnistía y la reconciliación nacional”

En representación del partido Avanzada Progresista por el estado Lara, el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras, asistió est martes a la instalación de la nueva Asamblea Nacional, manifestando su satisfacción y expectativa  sus palabras, se le devolverá la democracia a Venezuela.

Barreras expresó que apoya el hecho de que uno de los primeros instrumentos a debatir en el nuevo parlamento sea la Ley de Amnistía, propuesta de la bancada de la MUD como promesa electoral y con la cual aseguró se reivindicarán los derechos humanos que han sido violados en
Venezuela. Además citó de impostergable la reconciliación nacional para que cesen las divisiones “y enrumbemos todos el país hacia la solución de sus problemas”.
Asimismo el alcalde de Palavecino dio importancia a la propuesta de la Ley de Producción Nacional reactivar el aparato productivo del país, generar empleos y garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad.
“Trabajaremos mancomunadamente con nuestros diputados electos”, resaltó el mandatario local, quién además expresó que articularán los diputados Alfonso Marquina y Teodoro Campos, para solicitar recursos que sean invertidos en servicios de vialidad, aseo urbano y suministro de agua, entre otras necesidades.
Por último y como periodista celebró la presencia de los medios de comunicación en el hemiciclo de la AN, lo que devolverá la pluralidad y libre información dentro del parlamento.

SN

Compártelo: