Jorge Roig a Lorenzo Mendoza:»Puedes acabar con el error histórico más grande que ha tenido Venezuela»

Tienen que venir cambios y para  que ello suceda en Venezuela, tiene que haber una transformación política en sus riendas y así vendrá por añadidura  la sucesión de una metamorfósis económica.

Pasar del paleolítico al capitalismo, reseña Venezuela al día

Por fortuna, no todo está perdido. Sí se puede y la sociedad civil ve en el empresario y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza una posibilidad cierta de que pueda alcanzar con creces, una victoria sobre el error histórico más grande que ha tenido Venezuela: Nicolás Maduro.

Mendoza, podría repetir la hazaña del actual dignatario de EEUU, Donald Trump, y convertirse en el Primer Mandatario de Venezuela de cara a las elecciones previstas antes del 30 de abril.

De hecho, el expresidente de  Fedecámaras y asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jorge Roig ahora sí clama porque Lorenzo Mendoza sea el contendior de Maduro.

Este jueves, Roig le ha enviado un mensaje al presidente de Empresas Polar: “El momento histórico le reclama, piense en Venezuela”.

Bajo su óptica, si Lorenzo Mendoza se lanza, se acabó la discusión. “Habría una alta posibilidad de victoria (…) Lorenzo debería ser candidato de consenso nacional. El momento histórico le reclama a él que más allá de Empresas Polar, piense en Venezuela”.

“La buena noticia es que Lorenzo Mendoza no ha dicho nada”. Para Roig, Mendoza es un empresario exitoso que sabe manejar la conciencia social de sus trabajadores.

Aunque el 15 de noviembre  del año pasado, el ex presidente de Fedecámaras,  indicó que en las condiciones de ese momento eran inoportunas para que un empresario tomase el poder luego de que un partido “tan populista como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durara tanto tiempo en el gobierno.

Roig  ha reiterado que en esta nefasta etapa del “socialismo del siglo XXI”  en Venezuela desaparecieron 340.000 empresas por las malas políticas del gobierno e indicó que esa situación ha llevado al incremento de los productos aparte de la constante impresión de dinero inorgánico. “Si tu imprimes dinero sin que haya los mismos bienes en la calle, solamente vas a tener productos más caros e inaccesibles. Esa política no puede seguir”, advirtió.

(noticiasaldiayalahora.co)