Jorge Rodríguez vinculó a Richard Blanco con Pérez Venta

“Karen Yépez era empleada de la Alcaldía Metropolitana, era asistente de Richard Blanco, pero a los 3 días del asesinato, incluso sin que se supieran todas estas conexiones, la botaron», dijo Rodríguez

 

El asesino -las autoridades aseguran que ha confesado el crimen- de Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta, es un activista de oposición que cuyo “último jefe político” fue el diputado de Alianza Bravo Pueblo Richard Blanco.

Eso aseguró hoy el chavista Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, en una rueda de prensa que televisó la cadena estatal Venezolana de Televisión.

Rodríguez aseguró además que la pareja sentimental de Pérez Venta es una mujer de nombre Karen Yépez, y que en el apartamento que compartían ambos en el centro de Caracas se realizó el asesinato.

“Karen Yépez era empleada de la Alcaldía Metropolitana, era asistente de Richard Blanco, pero a los 3 días del asesinato, incluso sin que se supieran todas estas conexiones, la botaron. Yo quisiera saber que tiene que decir de esto la señora Mitzy de Ledezma”, añadió.

Rodríguez, que en esa alocución actuó más como jefe del comando de campaña chavista de cara a los comicios legislativos de diciembre próximo, también mostró fotos de Pérez Venta y Carlos Eduardo Trejo, sindicado como el autor material del crimen, junto a Henrique Capriles, Antonio Ledezma y el propio Richard Blanco.

“Capriles tiene que explicar qué hace tomándose fotos con un descuartizador (…). Richard Blanco tiene que explicar estas imágenes”, dijo.

Por su parte Richard Blanco usó su cuenta en Twitter para responder a Rodríguez.

“Una pregunta, Jorge ausente Rodríguez ¿Los que aparecen en fotos con Walid Makled también son narcos? Respóndeme”.

Sumarium