Jorge Rodríguez: Venezuela no se mete en los asuntos internos de otros países

Jorge-Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que Venezuela no se inmiscuye en los problemas de otros país, críticando a los países que han levantado su voz ante la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

“Venezuela no se mete en los asuntos internos de los países, a menos que nos soliciten nuestra intervención”, dijo Jorge Rodríguez durante una entrevista grabada que le hicieran en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“El objetivo es atacar al Gobierno Nacional y que la oposición se haga del poder para atender a los intereses foráneos, que buscan apropiarse de las riquezas de la nación”, insistió.

También sostuvo que en “América Latina la derecha ejecuta un plan de retaliación contra líderes de izquierda, de allí la persecución judicial contra Luis Inácio Lula Da Silva”.

Agregó que “las represalias surgen para detener un proceso de reivindicación de las demandas sociales”.

En cuanto a las elecciones del próximo 20 de mayo, Rodríguez destacó la importancia de mantener un diálogo con la oposición y el Plan de la Nación 2015, los dos temas principales que tendrán una nueva gestión de Nicolás Maduro. “Los venezolanos quieren votar y quieren la paz. El 20 de mayo será el inicio de la prosperidad porque los adversarios no podrán seguir desconociendo al Gobierno por la amplia participación. Votar es apostar por el país y así enviamos un mensaje de que los asuntos de los venezolanos, los resuelven los venezolanos”, destacó, reseñó LaPatilla.com