Jorge Rodríguez: Venezuela envió mensaje de paz al mundo

Jorge-Rodríguez

Destacó que con esta jornada Venezuela le está diciendo a los países que mantienen una agresión contra la Patria de Bolívar

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, manifestó este domingo que con los comicios, Venezuela le está enviando un mensaje al mundo y es que la patria de Bolívar quiere paz.

“Es positivo que la gente vote, es positivo que Venezuela esté en completa paz en estos momentos… que el mundo entero escuche lo que está diciendo el pueblo hoy”, agregó.

Destacó que con esta jornada Venezuela le está diciendo a los países que mantienen una agresión contra la Patria de Bolívar, que respeten, que “abandonen el carácter agresivo”, y recordó que Venezuela no se mete en los asuntos internos de otros países.

Desde el Teatro Bolívar, donde ofreció el primer balance del comando, catalogó las elecciones como el mayor diálogo para la resolución de los problemas. “En este momento está ocurriendo el evento mayor de diálogo que se puede dar en una democracia, el diálogo más fecundo es el que está ocurriendo el día de hoy, millones de personas están conversando, millones de personas se están encontrando en las máquinas de votación”, indicó.
Por otra parte, Rodríguez resaltó que “aquellos que apostaron al fracaso de esta elección ya fueron derrotados”, y “ya habían sido vencidos durante la campaña”.

“Nos sentimos orgullosos de que ningún candidato se haya sentido amenazado y que todos hayan podido efectuar su campaña en paz”, expresó.