Jorge Rodríguez: »Vamos a las calles a exterminar el bachaqueo»

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, llamó este sábado a combatir desde la calle la guerra económica caracterizada por la inflación inducida y el acaparamiento de los productos básicos.

“Tenemos que ir a las calles a combatir el bachaqueo, las mafias de distribución, tenemos que estar en las calles combatiendo a los corruptos, estar en las calles y hasta que no atravesemos la tormenta de esta guerra económica, no podemos salir de las calles”, llamó, desde la caraqueña plaza Bolívar, en el centro de Caracas, donde tuvo lugar una concentración en apoyo al decreto de emergencia económica.

Rechazó que los parlamentarios de oposición no aprobaran el decreto “que va a servir para atacar las mafias en la distribución de alimentos, para atacar el bachaqueo, la especulación de todo tipo, incluida la especulación financiera”.

Exhortó a mantener el diálogo permanente, con la gente en la calle, ejerciendo las acciones que el gobierno establezca “para resolver, atender esta crisis económica y cambiar el modelo rentístico hacia el modelo productivo”.

SN