Jorge Rodríguez: «Primero Justicia y Voluntad Popular murieron»

El jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez señaló este lunes que en los comicios municipales que se desarrollaron en Venezuela este domingo 10 de diciembre «la primera derrotada fue la abstención a la que llamó la extinta MUD». 

En rueda de prensa recordó que la participación de 9 millones 139 mil 564 votantes que equivale al 47, 36% de los votantes «es muy buena para los niveles de participación en elecciones municipales».

 

Recordó que cuando la MUD hizo un llamado similar en años anteriores, llegó a participár un 23% de la población: «Estaban buscando algo parecido para instalar una campaña internacional, pero el pueblo les dio una lección».

 

«Ustedes (la oposición) tienen que revisarse y preguntarse si la violencia en todas sus formas les está dando buenos resultados, si arrodillarse para que el pueblo reciba sanciones económicas les está dando buenos resultados, si llamar a boicot electorales les está dando buenos créditos, si la ambivalencia que tienen respecto al diálogo les está dando buenos resultados, parece que no», expresó.

Además señaló que Primero Justicia y Voluntad Popular serán invalidados para cualquier elección popular.

(noticiasaldiayalahora.co)