Jorge Rodríguez: Los venezolanos viven mejor hoy

Jorge-Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló que encuestas precisan que más del 72% de los venezolanos quieren votar.

Asimismo, indicó en una entrevista con el diario Público de España que el gobierno del presidente Mariano Rajoy no deben “inmiscuirse en los asuntos que solo le corresponden y competen al gobierno de Venezuela” y añadió que “en Venezuela hay completa libertad de medios, completa libertad de expresión y completa libertad política”.

Sostuvo que el gobierno de Venezuela “estaría dispuesto a dar un primer paso y tender la mano al gobierno español para promover un acercamiento” y agregó que éste sería “bajo los preceptos del respeto a nuestra soberanía“.

Aseguró que “cree” que  los venezolanos viven mejor ahora que hace un año y destacó que “hay 1.500 millones de dólares que Venezuela dispone para comprar alimentos y medicamentos en una institución de intermediación financiera llamada Euroclear. Esta se niega a disponer de los recursos que son nuestros porque obedece a un dictamen de la Administración Trump”.

 

Compártelo: