Jorge Rodríguez: “Lorent Saleh intentó violar drogado a mujer en Cúcuta hace tres días”

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que el joven activista y ex preso político de Nicolás Maduro, Lorent Saleh, fue detenido en Colombia por haber intentado violar a una mujer en la ciudad colombiana de Cúcuta cuando se encontraba bajo efecto de sustancias estupefacientes.

Rodríguez aprovechó el momento para reiterar que Juan Guaidó, es un “condón usado” y alegó que así consideran al opositor en Colombia. Durante un mitín con seguidores del chavismo en Petare, el ministro pidió al jefe de Estado español, Pedro Sánchez a que invite a Saleh a su oficina.

“No puede, porque está preso en Colombia por intentar violar drogado a una mujer en Cúcuta; o al honorable diputado (Freddy) Superlano, no puede porque estaba en una orgía con dos prostitutas y su asistente, le colocaron burundanga y ahora está recuperándose en un hospital de Cúcuta; o al honorable de (Julio) Borges, que asesinó a un niño y salió huyendo como el cobarde que es”, manifestó Rodríguez.

El también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo dijo que Borges “todos los días” pide una intervención, que maten a los venezolanos”. Asimismo, aseguró que en las redes sociales se pueden conseguir fotografías del representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, designado por Juan Guaidó, con prostitutas en República Dominicana mientras estaba en la mesa de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“(Las fotos) están en todas las redes. Para eso quedaron, para las drogas, para el odio, para el intento de violación, para andar con prostitutas, para la muerte, para acá no vuelven, aquí está el pueblo de Venezuela”, expresó.