Jorge Rodríguez: “Han decidido jugar con su propia mierda en el medio de la calle”

Jorge-Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, consideró “psicótico” que manifestantes opositores arrojen excremento contra efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, en medio de las brutales jornadas de represión contra manifestantes.

“Situaciones escatológicas que nunca pensamos ver. Los que nos dicen sucios y cochinos a los chavistas, entonces ahora han decidido jugar con su propia mierda en el medio de la calle. Eso es psicótico”, dijo el mandatario local.

Rodríguez tildó de “psicótica” a una mujer que defecó en medio de una protesta opositora registrada en la urbanización El Cafetal del municipio Baruta. Asimismo, repitió el calificativo contra Hans Gerhard Wuerich, quien es recordado por haberse desnudado frente a una tanqueta de la Guardia Nacional (GN) en medio de las ya acostumbradas jornadas de represión.

Por último, consideró que las mujeres que exhibieron sus senos en la manifestación del pasado sábado solo ejercían sus derechos. “Eso es algo importante discutir en la Constituyente también. Hasta donde pueden llegar los derechos de las mujeres y los hombres en Venezuela. Incluyendo el derecho a caminar desnudos en las calles”, acotó.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/