Jorge Rodríguez: «En breve la Gran Caracas recibirá el agua potable»

Jorge-Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló este martes que “esta batalla contra el más brutal ataque terrorista que se ha perpetrado en la historia de Venezuela, la casi totalidad del suministro electrifico ha sido restituido en todo el territorio nacional“.

“Quienes perpetraron esta infame acción sabia que estaban afectando el servicio de agua, la prestación del servicio de la salud, que en 48 horas Venezuela estaría sumergida en el caos“, dijo en rueda de prensa.

Manifestó tildó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de “psicópata y bruto”, puesto que el sistema que controla la energía eléctrica es digital.

“Son tan psicópatas que cuando habíamos logrado recuperar el suministro en el oriente y en el sur del país y casi en Caracas, atacaron nuevamente“, dijo refiriéndose a Guaidó y al senador de USA, Marco Rubio.

Acotó que “luego del ataque cibernético procedieron a los ataques físicos. Atacaron la central termoeléctrica de Tacoa, la cual surte a varias partes del país”.

Apuntó que en poco tiempo la Gran Caracas recibirá el suministro de agua potable que fueron activadas en la madrugada.

Caracas, Guatire, Caucagua y Guarenas en las próximas horas tendrán agua potable.

ACÁ EL TUIT:

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1105482133836054528