Jorge Rodríguez asegura que la gente ya no tiene malestares económicos

Jorge-Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, admitió este domingo que hay elementos por corregir en la economía venezolana.

Durante una entrevista en el programa de José Vicente Rangel, transmitido por Televen, Rodríguez aseguró que actualmente el país está en el “nivel más bajo de malestar económico”.

“Estamos en el nivel más bajo de malestar económico de la población. No es que hemos ganado la pelea, pero estamos mejor de lo que estábamos en los primeros días de agosto”, dijo.

“Esto no estalló (la crisis) por los programas de atención del Gobierno, pero aún así había que corregir errores y migrar a un programa estructural para aumentar la producción, que busque déficit cero y con la estabilización de un cambio único”, agregó.

Por otro lado, dijo que los venezolanos que han emigrado del país es producto de una “estafa”.

“¿Qué dictadura atroz envía aviones para que los venezolanos que están huyendo de esa dictadura puedan ser repatriados? Es absurdo. Se está destapando la barbarie y la xenofobia”, comentó.

“Ha habido una situación producto de una estafa, porque muchos venezolanos compraron la idea de que iban a estar mejor en Perú, Ecuador y Colombia”, aseveró.