Jesús Silva: «La oposición malandra, asesinó a Valbuena y Castillo»

Jesús-Silva

El constituyentista y abogado chavista Jesús Silva hizo una absurda afirmación sobre la trágica muerte de los grande ligas Luis Valbuena y José Castillo.

Jesús Silva responsabilizó a “opositores malandros” por “obstaculizar” las principales vías del país en víspera de elecciones municipales.

“Asesinato de Luis Valbuena y José Castillo, jugadores de Cardenales de Lara, es obra de opositores malandros que obstaculizan vías para generar tragedias en época de elecciones. Exijo operativo especial a instituto de tránsito terrestre”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El abogado rojito exigió al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) que se realice un operativo especial.

Jesús Silva también criticó las declaraciones del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila y aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe expropiarla.

“ANC debe expropiar la LVBP. A José Castillo y Luís Valbuena los Asesinaron porque Presidente de la LVBP no garantiza transporte seguro, peloteros son TRABAJADORES. Gerente de Cardenales permite violación de Lopcymat (ley penal laboral). Pido frenar capitalismo salvaje de LVBP”, aseveró.