Jesús Medina se fue para Colombia y habló: «Diosdado Cabello me secuestró»

El reportero de Dólar Today, Jesús Medina, quien fuera secuestrado y liberado hace ya varias semanas reapareció este jueves en un vídeo por Twitter asegurando desde Colombia que Diosdado Cabello estuvo implicado en su desaparición.

“Entre las personas que me secuestraron está Diosdado Cabello y lo digo responsablemente, usted se burló de mí en su programa, intentó decir que todo era un show, un parapeto, incluso crearon cuentas para amenazarme y hay muchísimos funcionarios militares vinculados a mi secuestro, entre esos está el director del Servicio de Contrainteligencia Nacional”, indicó.

Del lado colombiano de la frontera también dijo que ha tenido que salir de su país “por la persecución del Gobierno de Nicolás Maduro, no es noticia para nadie la situación mía en Venezuela, la persecución que han tenido funcionarios del Sebin, tengo que decirlo ya, estoy en territorio seguro, en territorio colombiano”.

“Señor Diosdado Cabello, y espero que pase este vídeo por su programa el Mazo Dando, voy a regresar, pero voy a regresar con fuerza y con apoyo, yo no soy ningún político que habla pendejadas, soy es un corresponsal y un reportero que está haciendo su trabajo”, sentenció.

Y así concluyó: “No me estoy yendo por miedo me están obligando a salir de mi país en este preciso instante, me quería quedar pero me obligaron a salir”.

Acá todo:

Noticiero Digital