Jesús Faría: Sin la constituyente perdemos la revolución

El precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ex ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, ratificó que el gobierno tiene como objetivo preservar el proceso revolucionario y los programas sociales lanzados durante los 18 años por el chavismo.

“Tenemos un liderazgo en el presidente Nicolás Maduro, tenemos un programa de Gobierno y un legado que es de Chávez y tenemos un objetivo, que es preservar la revolución y las conquistas sociales del pueblo”, dijo Faría durante una entrevista grabada y transmitida en el programa “Diálogo Con…” que transmite el canal de televisión Televen.

Señaló que, contrario a las matrices de opinión que alegan división dentro del chavismo, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está firme y más unida que nunca.

“Nunca antes había existido una unidad tan fuerte y tan firme en el chavismo”, ratificó y aseguró que “la Constituyente permitirá, entre otras cosas, abrir la posibilidad de afianzar un modelo económico mixto y diversificado”.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/