Jacqueline Faria “no hace colas, pero seguro tiene la nevera llena”

«Es insólito que ahora hagan creer que el vivir mal es chévere y divertido», dijo Toro.

La secretaria general en Miranda por Un Nuevo Tiempo, Rosiris Toro, calificó como “burla y cinismo” las declaraciones de Jacqueline Faría, candidata a diputada por el Psuv, reseñó una nota de prensa.

“Prometió que sanearía el río Guaire, donde se iba a bañar, la misma que fue autoridad puesta a dedo en el Distrito Capital ahora dice que las colas ‘son sabrosas’, eso es la demostración de la desconexión que mantienen los dirigentes del partido de gobierno con el pueblo”, apuntó.

 

Asimismo, sostuvo que para Faría que “la gente haga horas y horas de cola para comprar comida, y si es que la encuentran, es algo divertido.Se nota que no las hace, pero de seguro tiene la nevera llena“.

Manifestó la también Vicepresidenta del Concejo Municipal de Sucre que para los funcionarios que “se hacen llamar revolucionarios y socialistas el tema de las colas las han convertido en chiste, eso es el claro reflejo de la humillación para cualquier ser humano“.

“Es insólito que aun así, frente a la crisis que nos han sometido por la implementación de malas políticas, las malas gerencias que se prestan para hechos de corrupción y las mentiras que se inventan como la ‘guerra económica’, ahora hagan creer que el vivir mal es chévere y divertido, así no se puede ‘vivir viviendo’ sépanlo”, agregó.

Rosiris Toro aseveró que “lo que ofrece el socialismo (es) la destrucción del aparato productor, la escasez y la miseria, por eso, es necesario salir a votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, ellos son los que apuestan a Venezuela, creen en la producción nacional, en combatir la inseguridad, en dar soluciones sensatas a los problemas en las comunidades, pero el trabajo no es sólo de los políticos, el país requiere del trabajo de todos para poder salir del despeñadero en el que nos han lanzado los que viven como oligarcas y dicen ser obreros, a esos que no les escasea la leche, los pañales ni la harina pan”.

SM