Ismael García: “Nicolás Maduro acabó con este país”

Cambio fue el grito que se escuchó al unísono en el sector San Vicente de Maracay, cuando llegaron a esta comunidad los candidatos de la unidad por el circuito 1 del estado Aragua, Ismael García, José Trujillo, Adriana Pichardo y sostuvieron un encuentro directo con los habitantes de esta zona popular de Maracay.

Jóvenes, adultos, amas de casas, y personas de la tercera salieron a recibir a los candidatos en el recorrido que realizaron casa por casa, donde les expresaban que la hora del cambio llegó a San Vicente y que el mismo se concretará el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias cuando salgan a votar por los candidatos de la unidad democrática. Quienes residen en esta comunidad de Maracay, expresaron que en están cansados de hacer colas y comprar la comida a precios más caro.

El diputado y candidato a la reelección Ismael García, expresó que el responsable de la crisis y la escasez de alimentos que hay en Venezuela, es el actual gobierno.

“Nicolás Maduro acabo con este país, y los venezolanos lo saben, ellos saben que después que acabaron con el aparato productivo y con el dinero para importación, se hicieron ricos unos cuantos enchufados, ahora le echa la culpa a una guerra económica que no existe, y quien está pagando es el pueblo, sobre todo los más débiles, como es el caso de quienes habitan en San Vicente”, dijo García.

Señaló que el sector San Vicente es una de la zona más golpeada y abandonada por el gobierno de Nicolás Maduro; por ello están decididos, así como todo el estado Aragua, a vencer la corrupción, el sectarismo, la desidia, y convertir a Venezuela en un país próspero que se reconstruirá desde la nueva Asamblea Nacional, con un parlamento que contará con la mayoría de los diputados de la unidad democrática que servirá al país y a todos los sectores populares de Venezuela.

El candidato Ismael García reafirmó que una de las leyes que aprobarán al llegar a la nueva AN, será la Ley de Propietarios, para que todas aquellas personas que lea han adjudicados una casa o apartamento de la Misión Vivienda, cuenten con su titularidad.

El gran recibimiento que brindó por segunda vez la comunidad de San Vicente a los candidatos de la unidad, reafirmó que están decididos apoyar al cambio. “Todo lo que está ocurriendo en Venezuela nos da un solo norte al que vamos, lo que antes era un rumor en las calles de Aragua, de Maracay, de Venezuela, hoy es un grito, la gente quiere cambio y nosotros vamos a cambiar Dios mediante el 6 de diciembre”.

Entre tanto el candidato José Trujillo denunció que el sector San Vicente es una de la zona más afectada por el mal estado de vialidad, “aquí funciona la planta de asfalto de Maracay y es donde existe la mayor cantidad de huecos en las calles”.

Reafirmó que el triunfo de la unidad democrática, no solo en el circuito 1, sino en toda Aragua y en Venezuela, será a través de tarjeta de la unidad que está ubicado abajo y la izquierda del tarjeton electoral.

Nota de Prensa

Compártelo: