Iris Varela: Todavía quedan “traidores” en el Gobierno de Maduro

Iris Varela

La ministra para Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, afirmó este jueves que “quedan traidores” dentro del Gobierno nacional que “tienen su precio” y aconsejó a Nicolás Maduro que tome en consideración sus comentarios ante la restructuración de su gabinete ministerial, que se espera sea presentada en los próximos días.

“Soy feliz cada vez que salen los traidores porque prefiero tenerlos al frente y no al lado para que no me den la puñalada trapera. Cada vez que sale un traidor; yo soy desconfiada, por supuesto que quedan traidores“, manifestó la ministra en una entrevista ofrecida al programa Al aire, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Varela además le recomendó a Maduro “que se cuide” de quienes tengan visa norteamericana porque, aseguró, una persona que “a estas alturas de la partida” tenga la autorización estadounidense “no es confiable” para que esté a su lado.

“Queremos más contundencia”

La funcionaria se quejó por la lentitud con la que el poder judicial está actuando en contra de las personas que adversan las políticas de Nicolás Maduro. “Nosotros tenemos como deuda aplicar justicia, no podemos esperar tanto para que el brazo de la justicia caiga sobre los responsables de tanto daño que se le ha hecho al país”, dijo.

Recordó que el gobernante ha planteado la celeridad a los organismos, pero quiere que haya “más contundencia de verdad” porque “la justicia también es justa si es expedita, si es oportuna, no podemos esperar para meterle los ganchos a esa gente 10 años, por favor, lo están haciendo descaradamente”.

ACÁ TODO: