Iris Varela prendió su fósforo por supuesto “halón de pelo” en Aruba (Imágenes)

Iris-Varela

La ministra para Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, desmintió que se encontrara en un centro comercial en Aruba, en donde supuestamente recibió un “jalón de pelo” en medio del abucheo de una multitud que rechazaba su presencia, luego de que se difundiera un video en las redes sociales que refleja el momento de la agresión.

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria aseguró que se encontraba en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia inaugurando centros “para la consolidación” del servicio penitenciario en el país y, agregó, que a la única que ha visto “que casi le arrancan la cabeza” es a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“Yo recibo besos de nuestro pueblo”, afirmó. Tal parece que Varela parece olvidar que en abril de 2016, durante una ruda de prensa en el Hotel del Lago, recibió un halón de pelo por parte de una detenida que estaba recluida en el retén de El Marite, luego de que le diera un abrazo. Tanto fue la situación que los guardaespaldas de la funcionaria tuvieron que intervenir.

ACÁ LAS IMÁGENES CORTESÍA DE EL PITAZO: