Intentan saquear Farmatodo de Sabana Grande

Fue reportada una situación irregular cerca de las estaciones de metro de Plaza Venezuela y Zona Rental, debido a que un grupo de personas se encontraba celebrando el último día de carnaval, además, en Sabana Grande intentaron saquear el Farmatodo.

Así lo informó el portal Aporrea, en hora de la mañana de hoy.

Las estaciones del Metro de Caracas que quedan ubicadas en los sectores mencionados fueron cerradas por la situación que se género.

“Metro de Caracas cerró las estaciones Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Zona Rental para el resguardo de los pasajeros y trabajadores ante un conato de violencia registrado en las cercanías del Bulevar de Sabana Grande y que fue controlado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana”, reseñó el portal.

Además, se conoció que un grupo de personas trató de saquear el Farmatodo que está en Sabana Grande.
Funcionarios de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para mantener el orden.

Mataron a peligroso delincuente

Funcionarios de la PNB ubicaron a José Javier Villamizar alias “El Miami”, de 21 años de edad, quien era líder de una peligrosa banda delictiva dedicada al homicidio, robo agravado, secuestro y extorsión en la parroquia El Valle, Caracas, en una posada de Chichiribiche.

Villamizar estaba en la posada Guacuco, en el estado Falcón, cuando la policía lo sorprendió en horas de la madrugada de este martes.

Cuando se presentó la comisión de la PNB el delincuente los sorprendió a disparos generándose un enfrentamiento en el que resultó herido “El Miami”.

Fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció minutos después. Al momento del enfrentamiento tenía documentación falsa.

La policía recuperó un escopetín, calibre 12 mm

En el mismo hecho fue aprehendida Ivoneth Escarlet Materno Jiménez, a quien se le incautó dos envoltorios de presunta cocaína.

De acuerdo con información sobre policial, “El Miami”, seis solicitudes por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles.

ND