Cómo instalar la aplicación VeQR del Carnet de la Patria para ver si te salió el bono

VeQR- Carnet-de-la-Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves el Bono de Reyes para 8 millones de familias venezolanas, que será entregado a través del Carnet de la Patria. Esta asignación consta de 500.00 bolívares.

 

«Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los Reyes, vamos a arrancar con el Bono de los Reyes de 500.000 bolívares para 8.000.000 de carnetizados. Protección social para 8.000.000 de compatriotas», expresó durante una jornada de trabajo desde el Cuartel de la Montaña en la Parroquia 23 de Enero de Caracas.

 

En transmisión de VTV, precisó que la asignación de este bono será por medio de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.

 

Este bono es parte de las políticas de protección del Gobierno, de la que forma parte la asignación de 3 millones de morrales y el bono de inicio de clases. Asimismo, fue otorgado en diciembre el Bono Navideño y Bono Niño Jesús.

 

En la actividad, el Presidente recordó que a través del Carnet de la Patria se distribuyeron 10 millones de juguetes como parte del Niño Jesús, tomando en cuenta la base de datos del Carnet de la Patria, reseño AVN

Cómo instalar la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.

(noticiasaldiayalahora.co)