Imputan a la esposa e hija de Oscar Pérez por “trata de personas”

Martha Molina y Georgina Pérez, esposa e hija del dirigente Oscar Pérez, fueron imputadas este domingo por la Fiscalía del estado Vargas por los delitos de trata de persona, asociación para delinquir y uso de documentos falsos, en el caso de los 120 niños retenidos por el Saime en el aeropuerto de Maiquetía este viernes.

El abogado Carlos Daniel Moreno precisó a través de su cuenta en la red social Twitter que continuará la audiencia de presentación en horas del mediodía de este domingo y acotó que las personas acusadas no han “cometido o participado en ningún delito“.

Manifestó que “son totalmente absurdas las imputaciones realizadas por el Ministerio Público en contra de estos ciudadanos, se evidencia de las actas que no han cometido delito alguno y en contraste resalta la labor humanitaria y altruista de reunir a hijos y padres que han tenido que emigrar”.

Por su parte, el dirigente político Oscar Pérez apuntó que rechazó las acusaciones en contra de su esposa e hija: “Hoy pretenden imputarles sin justificación alguna los delitos de trata de personas, asociación para delinquir y uso de documentos falsos”.

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: